Notificación al ACNUR sobre la Situación de las Víctimas del Conflicto Armado en El Copey
Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) sobre la grave situación que enfrentan las víctimas del conflicto armado en nuestro municipio. Es imperativo para nosotros, como autoridades, garantizar que las voces de las víctimas sean escuchadas y que sus derechos sean protegidos.
Nuestra labor incluye la defensa constante de los derechos humanos y la provisión de apoyo necesario para aquellos que han sido afectados por la violencia. En cada oportunidad y foro en que participemos, nos comprometemos a ser los voceros y garantes de las víctimas, asegurando que sus necesidades y experiencias sean visibilizadas y atendidas.
Estamos convencidos de que, trabajando de la mano con organizaciones internacionales como el ACNUR, podemos desarrollar estrategias y acciones concretas que contribuyan a la reparación, protección y apoyo integral a las víctimas del conflicto armado en El Copey. Continuaremos elevando nuestras voces en defensa de los derechos humanos y seguiremos incansablemente en nuestra misión de buscar justicia y dignidad para todas las personas afectadas.